miércoles, 5 de octubre de 2011

hmmm Jean, Jean, Jean....

Estás condenado... Jamás te podré dejar, sacar de mi mente, corazón, cuerpo, alma, esencia.... A menos que tú quieras dejarme, sólo ahí me marcharé, pero mientras tanto, no podrás liberarte de mí...
Es acaso esto una obsesión? o es "Amor"?, no lo sé, pero de algo si estoy segura, amo estar así, amo sentir que si no estas aquí me agobio, que necesite sentirte cerca, que suplique por mirar tus ojos, que desee sentir tus labios....
Solo quédate y no te vayas nunca...

Tú lo dijiste, juntos... Por siempre, y así como espero que sea... siempre.

Que me ha pasado? Creo que por primera vez, realmente me he enamorado...

Búscame y escondeme en tus brazos cada vez que me veas, bésame cada vez que lo sientas, protégeme cuantas veces sea necesario, para así disfrutar cada momento junto a ti, y poder extrañarte cuando no estés.

Solo, déjame ser parte de ti, como ha sido desde que te conocí :)
Te amo mi vida... no sé que has echo para que me encuentre en este estado, sin embargo, no me quejo, porque me agrada mucho la idea de seguir así por siempre.... <3

1 comentario:

  1. te amo :) por siempre y para siempre ,asi sera hasta que ya ninguno exista y mucho mas aya ,segira siendo asi por que usted yyo somos 1 sin usted yo no vivo ,sin usted yo no duermo ,sin usted yo soy nada y nadie ,solo por usted soy quien soy ,solo parahacerlafeliz ,solo por verla sonreir y verla amar entregando solo con una codicion que es ser igual de amada ,te amo javi y por ser mi mujercita perfecta gracias,por que ni todo el amor del mundo sera suficiente para igual lo que usted me ha dado :) *3*

    ResponderEliminar